
ANALISTA Ssr COMPRAS y CONTRATOS
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
🛠️ Principales responsabilidades: Analizar las necesidades de compras y contrataciones del cliente interno para proponer soluciones estratégicas y efectivas. Ejecutar punta a punta el proceso de contratación de servicios y compra de materiales, y negociar acuerdos comerciales. Administrar los contratos vigentes, gestionando los reclamos y/o modificaciones. Monitorear el ciclo de vida de los contratos, desde su emisión hasta su cierre y renovación. Elaborar reportes de gestión y seguimiento de indicadores clave.RequisitosFormación Académica: Graduados/as de las carreras de Ingeniería industrial, Cs. Económicas o afines. Experiencia: Mínimo 2 a 3 años de experiencia en posiciones de Gestión de Contratos, vinculada a empresas del rubro Energía/Oil&Gas (Excluyente) Conocimientos Técnicos: Gestión de contratos. Gestión de proyectos. Negociación comercial. Relación con clientes y contratistas. Normas internacionales de contratos. Auditorías. Interacción con entes y agencias extranjeras. Gestión operativa de seguros. Manejo de Paquete Office (Word, Excel, PowerPoint). SAP (deseable). Habilidades y Competencias: Trabajo en Equipo y colaboración interdepartamental Compromiso. Comunicación y Relaciones Interpersonales. Orientación a los Resultados. Orientación Al Cliente. Adaptación al Cambio. Planificación y Organización. Muy buen manejo interpersonal.BeneficiosLa empresa ofrece una excelente oportunidad de desarrollo profesional en un marco de muy buenas condiciones laborales.