OPERADOR DE CALL CENTER

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Importante empresa del rubro alimenticio busca Operador de Call Center para venta de sus productos.Funciones y Responsabilidades:
  • Responder a solicitudes de clientes vía teléfonica, WhatsApp/PIP, correo electrónico u otras plataformas.
  • Desarrollar continuamente nuevos clientes desde la base de datos, buscando nuevas propuestas, oportunidades, generando presupuesto y convirtiéndolo a ventas.
  • Desarrollar continuamente nuevos clientes provistos por el BOT, buscando nuevas propuestas, oportunidades, generando presupuesto y convirtiéndolo a ventas.
  • Validar los datos y agrupaciones provisto por el BOT con el cliente. En caso de que el cliente corresponda a otra segmentación, derivar.
  • Gestión de apertura de cuenta corriente según política de venta y autorización del jefe.
  • Validar y confirmar que el producto este en stock disponible en CRM.
  • Seguimiento de presupuestos pendientes y atrasados por CRM.Generar presupuesto el CRM. Confirmar los detalles del pedido con el cliente, cantidades, precios, tiempos de entrega y dirección de entrega.
  • Gestionar comprobante pago, esperar confirmación de tesorería y transformar el presupuesto en pedido de venta.
  • Manejar quejas o solicitudes de modificación o cancelación de forma profesional y rápida.
  • Generar presupuesto el CRM. Confirmar los detalles del pedido con el cliente, cantidades, precios, tiempos de entrega y dirección de entrega.
Requisitos:
  • Contar con Secundario Completo.
  • Experiencia comprobable de 1-3 años en Atención al cliente, ventas. Conocimientos de técnicas de ventas y negociación y Asesoramiento técnico.
  • Uso básico de herramientas tecnológicas CRM, sistema ERP, Microsoft, smartphones)
  • Asesoramiento técnico.
  • Manejo y Gestión de cuentas.
  • Ser organizado.
  • Fuerte orientación al cliente y excelente trato en la atención.
  • Habilidad para manejar la comunicación, quejas y reclamos con empatía y eficacia. Buenas habilidades de comunicación, empatia y trabajo en equipo.
Lugar y Horario de Trabajo:
  • CABA.
  • Lunes a Vienes de 7:00 a 16:00 hs.
Se Ofrece:
  • Excelente Clima Laboral.
  • Posibilidades de Crecimiento.
  • Pre Paga de Primer Nivel para empleado.
-NO OMITIR REMUNERACION PRETENDIDA EN MANO-

Bumeran