Somos una compañía líder en créditos financieros con más de 35 años de trayectoria en el país.En Cartasur Cards S.A., nos especializamos en la venta de tarjetas de crédito y préstamos personales.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a Comercial para sumarse al equipo.¿Con que conocimientos necesitas contar? ✔ Paquete office. Excel avanzado (preferentemente manejo de macros). Conocimiento de PowerBi.✔ Se valorará que tengas alguna formación académica que complemente al rol.¿Cuáles serán tus tareas?✔ Ante cambios de dotación respecto a ausencias, vacaciones o cualquier tipo de reemplazo, solicitar el cambio de perfil para que pueda operar.✔ Analizar la información generada en los reportes para identificar oportunidades de mejora del proceso comercial y realizar sugerencias.✔ Compartir buenas prácticas comerciales a través de los informes comparativos. Por ejemplo: seguimiento del rendimiento de distintos referentes y zonas.✔ Llevar adelante, coordinar y dar seguimiento al planeamiento comercial y las proyecciones por segmento definidas.✔ Análisis del cumplimiento y evolución de planes; nuevos, crédito práctico, rápido para definir nuevas acciones con el fin de que haya un incremento en la colocación de dichos productos.✔ Reporte de colocación de seguros, con acceso a plataforma de los proveedores: San Cristobal, Life. Comparado con mes anterior con periodicidad semanal.✔ Difundir acciones comerciales vía mail y SMS a base de clientes (previa depuración y chequeo de datos) por campañas, fechas especiales (por ejemplo: fecha de "saltea períodos" y adelanto de cuotas.)Identificar cliente/s destacado/s en base a las variables de compra y pago para definir reconocimientos especiales (premios, etc).✔ Creación y seguimiento de talleres de la plataforma de capacitación✔ Relevamiento de la competencia de mercado✔ Una vez a la semana controlar el funcionamiento de las cámaras de seguridad e informar a sistemas la necesidad en algún caso.✔ Envío de formulario para análisis de escucha, recepcionar respuesta y elaborar reporte de calidad de escucha.Contratación directa con la empresa. Contrato por tiempo indeterminado.**Jornada Full Time**: lunes a viernes de 9 a 18.30 hs. Sábados con guardia de manera remota.**Modalidad de trabajo**: Hibrida( 3 días presenciales/2 home office )**Ubicación**: Casa central, Lomas de Zamora.Si cumples con los requisitos mencionados y estás motivado/a para enfrentar nuevos desafíos, ¡te invitamos a formar parte de una empresa en constante crecimiento y evolución en el mercado financiero!¡Postúlate ahora y comienza a construir un futuro exitoso!