
FC-71 | Gerente De Call Center De Salud
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Gestión integral del sistema de atención al cliente
Uso intensivo del sistema de CRM Hubspot, incluyendo capacitación interna según las definiciones del manual de comunicación institucional
Gestión de casos complejos
Análisis de las métricas a fin de lograr los objetivos pautados (tiempo de espera promedio, tasa de abandono, tiempo de respuesta de tickets, etc.)
Análisis de temas recurrentes para implementar mejoras junto con las áreas afectadas
Liderazgo de campañas de postventa y fidelizacion
Retención de cartera de clientes para evitar las bajas
Análisis de datos y KPIs para identificar patrones y oportunidades de mejora en la experiencia del cliente
Gestiónr y liderazgo de equipos de atención al cliente y marketing enfocados en fidelización.
Coordinación de campañas de comunicación segmentadas para fortalecer la relación con los clientes.
Creación de estrategias personalizadas para diferentes segmentos de clientes.
Al menos cuatro años en tareas similares
Alta capacidad resolutiva: atender los problemas de clientes en tiempo y forma, evitando escaladas
Experiencia en manejo de CRM
Experiencia en liderazgo de equipos
Muy buenas habilidades de comunicación
Experiencia en campañas de retención y fidelización de servicios intangiblesBeneficiosSe trata de un empleo en relación de dependencia, full time.Las oficinas están en el barrio de Palermo.El horario es de lunes a viernes de 9 a 18hs.Nivel mínimo de educación: Universitario (Indistinto)Nuestro cliente es una empresa de rubro de Sanidad especializada en medicina regenerativa, con más de 20 años de trayectoria y presencial nacional.
J-18808-LjbffrRequired Skill ProfessionOther General
Kit Empleo