
Gerente De Call Center De Salud
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
La posición tiene a su cargo un equipo compuesto por el equipo del centro de atención al cliente, el área de retención de clientes y la coordinación de un call center externo para campañas de fidelizacion, sumado a la recepción de la empresa (total de 9 personas).
Reporta directamente a gerencia general.Las principales responsabilidades son:Gestión integral del sistema de atención al clienteUso intensivo del sistema de CRM Hubspot, incluyendo capacitación interna según las definiciones del manual de comunicación institucionalGestión de casos complejosAnálisis de las métricas a fin de lograr los objetivos pautados (tiempo de espera promedio, tasa de abandono, tiempo de respuesta de tickets, etc.)Análisis de temas recurrentes para implementar mejoras junto con las áreas afectadasLiderazgo de campañas de postventa y fidelizacionRetención de cartera de clientes para evitar las bajasAnálisis de datos y KPIs para identificar patrones y oportunidades de mejora en la experiencia del clienteGestiónr y liderazgo de equipos de atención al cliente y marketing enfocados en fidelización.Coordinación de campañas de comunicación segmentadas para fortalecer la relación con los clientes.Creación de estrategias personalizadas para diferentes segmentos de clientes.Al menos cuatro años en tareas similaresAlta capacidad resolutiva: atender los problemas de clientes en tiempo y forma, evitando escaladasExperiencia en manejo de CRMExperiencia en liderazgo de equiposMuy buenas habilidades de comunicaciónExperiencia en campañas de retención y fidelización de servicios intangiblesBeneficiosSe trata de un empleo en relación de dependencia, full time.
Las oficinas están en el barrio de Palermo.
El horario es de lunes a viernes de 9 a 18hs.Nivel mínimo de educación: Universitario (Indistinto)Nuestro cliente es una empresa de rubro de Sanidad especializada en medicina regenerativa, con más de 20 años de trayectoria y presencial nacional.
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