V-238] | Analista Customer Experience

Prüne

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
Nos encontramos en búsqueda de un/a Analista de Customer Experience para ampliar nuestro equipo de atención al cliente.
¿Cuáles serán los desafíos de la posición? Dar respuesta a nuestros clientes a través de diferentes plataformas (WebCentrix, mails, rrss, etc) Utilizar Magento para realizar y dar soporte en la respuesta de pedidos Manejar el stock a través de nuestro ERP (Presea) Actualizar y manejar el estado de pedidos a través de Drubu
Prüne es una organización joven en continuo desarrollo que asume constantemente nuevos desafíos. Nuestros valores se ven reflejados en el estilo y la manera de hacer las cosas: Integridad, Excelencia, Comunicación, Trabajo en equipo, Flexibilidad, Desarrollo personal y profesional.
Requisitos:
Experiência previa en posiciones similares
Manejo de Webcentrix y Drubu
Manejo de Paquete Office
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y fines de semana
¡Sumate a un equipo que no para de crecer!

Kit Empleo

Empleos similares

  • Analista Customer Experience (W07)

    Prüne

    • Buenos Aires
    Nos encontramos en búsqueda de un/a Analista de Customer Experience para ampliar nuestro equipo de atención al cliente. ¿Cuáles serán los desafíos de la posición? Dar respuesta a…
    • Hace 7 horas
  • Analista De Customer Experience - G870

    Prüne

    • Buenos Aires
    Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Customer Experience para incorporar a nuestro equipo. Dentro de sus principales responsabilidades se encontrarán: Brindar atención …
    • Hace 7 horas
  • (DX138) Analista de Customer Experience CX

    Consultora D'Amelio

    • Buenos Aires
    Cuenta Demo de Hiring Room, el software de reclutamiento y selección para profesionales hiperconectados. https://hiringroom.com... Descripción del puesto: Analista de Customer …
    • Hace 7 horas