
(RKB516) - HR Service Delivery Associate
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
backoffice - administración de personal de toda la nómina de Argentina. Manejo de licencias, Despidos y renuncias, reportes, certificados laborales, envío de comunicaciones, cambios en sistema de los legajos de los empleado, cambios en AFIP, carga de promos y corrección de salarios, plazos fijos y pasantes, revisión de contratos, documentación de salida. **Control de Compensaciones y CRM de Payroll (liquidación de sueldos, revisión tributaria, chequeo de ganancias)**SI TU PERFIL COINCIDE CON ESTOS REQUISITOS
Inglés intermedio avanzado.
Conocimiento del paquete Office, principalmente Excel y Outlook.
Ganas de aprender sobre procesos de RRHH y herramientas de gestión.
Proactivo y con perfil orientado a la resolución.
Ganas de trabajar en equipo.Y A VOS TE IMPORTA TRABAJAR EN UN ENTORNO DONDE SE PRIORICE
Truly Human home office, reintegro de servicio de Internet, pase VIP a Megatlón, plan médico diferencial, descuentos corporativos, licencia extendida por maternidad, paternidad o adopción, reintegro de guardería y otros más
Networking acceso privilegiado a nuestra red mundial de profesionales, trabajando junto a clientes internacionales de primera línea.
Vanguardia capacitándote constantemente en nuevas tecnologías y metodologías de trabajo.
Hacé crecer tu carrera
EN ACCENTURE, LA IGUALDAD IMPULSA LA INNOVACIÓN.
Sabías que Accenture fue elegida la compañía más diversa e inclusiva
del mundo Creemos que la fuerza laboral del futuro es una fuerza igualitaria para todos.Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.nglés: intermedio (excluyente)Portugués: básico/intermedio (deseable)Estudiantes o graduados de RRHH, RRLL, Psicología, **Contadores, Adm de Personal, Asistente Contable**Experiência en HR, Payroll o Finanzas (deseable)Paquete office intermedio, sobre todo excel -fórmulas, pivots, macros.
Kit Empleo