
XY-414] - Financial Customer Service Jr /semi Sr/sr Advisor
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Como Representante de Financial Customer Service Advisor, su principal responsabilidad es proporcionar un servicio excepcional a los clientes atendiendo sus consultas, resolviendo problemas y ofreciendo soluciones relacionadas con nuestros productos y servicios.Desempeñará un papel crucial en el mantenimiento de la satisfacción del cliente, el fortalecimiento de las relaciones y la garantía de un funcionamiento sin problemas.Responsabilidades principales:
Atender a los clientes proporcionándoles información sobre productos y servicios y resolviendo sus problemas.
Mantener los registros de los clientes actualizando la información de las cuentas.
Resolver problemas de productos o servicios aclarando la queja del cliente, determinando la causa del problema, seleccionando y explicando la mejor solución para resolver el problema, agilizando la corrección o el ajuste y realizando un seguimiento para garantizar la resolución.
Mantener las cuentas financieras procesando los ajustes de los clientes.
Preparar informes sobre productos o servicios recopilando y analizando información sobre los clientes.
Realizar la verificación de los documentos de los clientes
Consultar a los clientes sobre los procedimientos de pagos y reintegros
Garantizar que las consultas de los clientes se responden a su satisfacciónRequisitos
Español (C1 Nativo)
Inglés (B2 y superior)
Experiencia en Atención al Cliente /KYC (deseable)
Excelentes habilidades de atención al cliente, atención, retención de información, tacto y diplomacia en el trato tanto con clientes como con empleados.Flexibilidad y capacidad multitarea.Gran capacidad de comunicación.Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y bajo presión en caso necesario.Aptitud matemática y capacidad para resolver problemas.Orientación al detalle, gran capacidad de organización y alto grado de precisión.¿Tenes experiencia en Atención al Cliente /KYC?* No, no tengo experiencia Si, trabajé entre uno dos años Si, trabajé más de dos años¿Cuáles es tu nivel de inglés?* Ninguno-Bajo Intermedio Avanzado Bilingüe¿Cuáles son tus pretensiones salariales (brutas)?*
J-18808-LjbffrRequired Skill ProfessionOther General
Kit Empleo