Supervisor Senior de Cobranzas - Mora Temprana/Tardia | (WJ-599)

  • San Nicolás de los Arroyos, Provincia de Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
En Más Cobranzas nos encontramos en la búsqueda de un/a Supervisor/a Senior de Call Center para liderar un equipo de gestores especializados en cobranzas de mora temprana y tardía, vinculadas a importantes entidades financieras, bancos y servicios públicos.Buscamos perfiles con experiencia comprobada, visión estratégica, liderazgo consolidado y orientación a resultados, capaces de motivar equipos, mejorar procesos y garantizar el cumplimiento de objetivos en un entorno dinámico y desafiante.Responsabilidades:Diseñar e implementar estrategias efectivas para optimizar la gestión de cobranzas.
Capacitar al equipo en técnicas de negociación, manejo de objeciones y uso de herramientas de gestión.
Medir y analizar indicadores clave de desempeño (KPIs), proponiendo mejoras para alcanzar los objetivos.
Acompañar al equipo con coaching individual y grupal, brindando feedback constante.
Realizar auditorías periódicas para detectar oportunidades de mejora en procesos y resultados.
Promover un clima laboral positivo, participativo y orientado a resultados.Requisitos excluyentes:Experiencia comprobable mínima de 2 años liderando equipos de Call Center en gestión de cobranzas (excluyente)
Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva, análisis de datos y toma de decisiones.
Estudios universitarios en curso o finalizados (excluyente)
Capacidad de adaptación a contextos dinámicos y exigentes.Modalidad de trabajo:100% presencial en nuestras oficinas de Microcentro.Ofrecemos:Sistema de incentivos por cumplimiento de objetivos.
Excelente clima laboral.
Capacitaciones constantes y oportunidades de desarrollo profesional.Si tenés experiencia liderando equipos de cobranzas y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡postulate y sumate a nuestro equipo!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Universitario
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 25 y 45 años

Kit Empleo

Empleos similares

  • WE-140 - Supervisor de Cobranzas

    Gestion de Ingresos

    • San Nicolás de los Arroyos, Provincia de Buenos Aires
    ¡Unite a nuestro equipo! Estamos en búsqueda de un/a Supervisor/a de Campaña para liderar nuestro equipo en el área de cobranzas. Tareas Principales: Planificación, Implementación,…
    • Hace 1 día
  • (U-742) - Supervisor Senior de Telemarketing Turno Tarde

    VISMG

    • San Nicolás de los Arroyos, Provincia de Buenos Aires
    En Vis Media continuamos en movimiento y hoy nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor Senior de Ventas para incorporar a nuestro call center. La búsqueda esta orientada a …
    • Hace 4 horas
  • Supervisor/a de Operaciones Bilingüe

    Cat Technologies

    • San Nicolás de los Arroyos, Provincia de Buenos Aires
    Somos el Contact Center de capitales nacionales más importante de Argentina. Contamos con 3 centros operativos, ubicados en Capital Federal y La Punta, provincia de San Luis. Nos e…
    • Hace 4 horas