Supervisor Senior de Cobranzas - Mora Temprana/Tardia | (WJ-599)
- San Nicolás de los Arroyos, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Capacitar al equipo en técnicas de negociación, manejo de objeciones y uso de herramientas de gestión.
Medir y analizar indicadores clave de desempeño (KPIs), proponiendo mejoras para alcanzar los objetivos.
Acompañar al equipo con coaching individual y grupal, brindando feedback constante.
Realizar auditorías periódicas para detectar oportunidades de mejora en procesos y resultados.
Promover un clima laboral positivo, participativo y orientado a resultados.Requisitos excluyentes:Experiencia comprobable mínima de 2 años liderando equipos de Call Center en gestión de cobranzas (excluyente)
Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva, análisis de datos y toma de decisiones.
Estudios universitarios en curso o finalizados (excluyente)
Capacidad de adaptación a contextos dinámicos y exigentes.Modalidad de trabajo:100% presencial en nuestras oficinas de Microcentro.Ofrecemos:Sistema de incentivos por cumplimiento de objetivos.
Excelente clima laboral.
Capacitaciones constantes y oportunidades de desarrollo profesional.Si tenés experiencia liderando equipos de cobranzas y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡postulate y sumate a nuestro equipo!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Universitario
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 25 y 45 años
Kit Empleo