
Supervisor/a de Operaciones Bilingüe
- San Nicolás de los Arroyos, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Preferentemente graduado o estudiante avanzado de las carreras de administración de empresas, sistemas o carreras afines
- Experiência comprobable de más de 3 años como supervisor y manejo de equipos humanos en ámbitos de call center
- Conocimiento de indicadores y manejo de métricas de campañas de ventas, tanto outbound como inbound, TMO (AHT), efectividad,FCR, RPH/SPH, etc.
- Capacidad de adaptación, flexibilidad y gestión del cambio
- Trabajo en equipo y liderazgo**Responsabilidades**:- Guiar y asistir a los Team Leaders en el cumplimiento de sus funciones para optimizar desempeño de equipos a cargo.
- Diseñar, implementar y controlar planes de acción y ACR de campaña
- Gestionar los recursos técnicos, financieros y humanos a su cargo
- Proyectar resultados para el corto y mediano plazo
- Analizar la causa raíz de los desvíos e irregularidades, ajustando los planes de acción correspondientes
- Desarrollar procesos y circuitos, tanto de ventas como de posventa
- Gestionar el desarrollo de los equipos a su cargo y velar por la mejora continua y la cultura organizacionalOfrecemos:- Posibilidades de desarrollo profesional
- Buen clima de trabajo
- PrepagaJornada laboral:- Jornada: full time
- Modalidad: presencial
- Lugar de trabajo: San Nicolás, CABA (microcentro)
Kit Empleo