
Administrative Assistant
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Sus principales tareas serán: Altas de clientes y proveedores en el sistema de gestión Gestión de cobranzas Relevo de documentación crediticia Registraciones contables Conciliaciones de cuenta de proveedores y clientes Conciliaciones bancarias Ingreso de facturas Dar soporte a las necesidades del sector
**Requisitos**:
Educación Universitario en Curso (Contabilidad, Administración, Finanzas o Economía o afines).
Experiência Un mínimo de 1 año de experiência en posiciones similares.
Conocimientos Microsoft Office - Nível Avanzado Idiomas Inglés - Nível Intermedio (Preferentemente) Competencias Generales de la Organización: Actitud de Servicio Comunicación Efectiva Orientación a la Excelencia Proactividad Trabajo en equipo Específicas del Puesto: Capacidad de Análisis Confidencialidad Flexibilidad Manejo de Presión Orientación a Resultados Planificación y Organización
Beneficios
Excelente clima laboral, pertenecer a una empresa joven e innovadora, participar de variados proyectos y formar parte de un equipo regional con diferentes culturas y posibilidades de crecimiento.
Paquete de Beneficios sumamente atractivos.
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