Tareas y Responsabilidades ·Generar nuevas oportunidades de negocio para luego gestionarlas, mantenerlas y desarrollarlas asegurando la ampliación del portafolio de soluciones digitales que ofrece la compañía. ·Organizar reuniones y generar contactos con los principales interlocutores de la industria para el desarrollo de potenciales clientes. ·Identificar, desarrollar y elaborar propuestas, realizando venta consultiva. ·Tener conocimiento y generar análisis de mercado que permitan generar estrategias según objetivos. ·Evaluar las características del mercado, competencia, entorno, amenazas. ·Conversar y proponer de manera estratégica soluciones de innovación alineadas a la transformación digital. ·Identificar, estar al tanto y entender la problemática de la industria. ·Administrar y ejecutar la estrategia comercial.RequisitosLo que buscamos en vos Nos orientamos a profesionales que cuenten con experiencia de al menos 6 o más años en posiciones vinculadas a la venta, adquirida en la industria financiera/bancaria o de software de alto valor; que cuenten con cartera de clientes de las industrias mencionadas. El objetivo del puesto implica generar y acompañar el crecimiento del negocio, desarrollando el área comercial a nivel local. Habilidades y competencias ·Contar con autonomía, iniciativa y proactividad para la generación y mantenimiento de negocios. ·Poseer buen manejo de relaciones interpersonales. ·Habilidades para la negociación y conocimiento en el uso de estrategias comerciales. ·Nivel de inglés (preferentemente avanzado) ·Manejo de CRM (SalesForce). ·Disponibilidad para viajar.BeneficiosOportunidades de desarrollo en una compañía que crece y se transforma con agilidad, año tras año, en un contexto global y desafiante. Un excelente clima de trabajo, que cuida tu salud y bienestar para que vivas una experiencia única y diferente. Una cultura de trabajo colaborativa, con comunicaciones abiertas que promueven la libertad, la responsabilidad, la solidaridad y la humildad como nuestros valores fundamentales.