Analista Para Soporte Tecnicoy Telco | ZJC

Grupo Myth

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Soporte Técnico de 1er y 2do nivel para brindar soporte a clientes de la empresa.Nos orientamos a personas proactivas, dinámicas, con buena comunicación, responsables, con capacidad para el seguimiento, resolución de problemas y con orientación de servicio al cliente externo.Entre sus tareas deberá:
Asegurar el buen funcionamiento de los equipos en los clientes abonados.
Resolver incidentes con el funcionamiento de las máquinas.
Brindar soporte básico a nivel infraestructura y networking.
Seguimiento de casos abiertos y su finalización.
Configuración de Wifi, Routers e impresoras.
Realización de Back Up.Esquema de trabajo Híbrido:
1 vez por semana en su oficina de microcentro (frente al teatro colón).
1 día cada dos semanas adicional en las oficinas en parque patricios.
3 a 4 días de home office (dependiendo la semana).
  • Al menos 2 años de experiencia en posiciones de Soporte Técnico.
  • Fuerte orientación de vocación de servicio, ayuda y atención al cliente.
  • Flexibilidad para la gestión de incidentes con terceros.
  • Conocimiento en equipamiento de Networking (Router/Firewall/Switch/Servidores).
  • Conocimiento sobre entornos virtualizados con VMWare.
  • Conocimientos sobre soluciones de Backup.
  • Estar cursando o tener la certificación de CCNA (no excluyente).
Beneficios
Prepaga para grupo familiar (Swiss Medical).
15 días hábiles de vacaciones.
Pago adicional por guardias y work expenses.Nivel mínimo de educación: Secundario (Graduado).Nuestro cliente es una de las empresas líderes en la provisión de servicios de Telecomunicaciones y IT para empresas y hogares en Argentina.
J-18808-LjbffrRequired Skill ProfessionOther General

Kit Empleo