Asesor de Entregas
PIRE RAYEN
- Neuquén
- Permanente
- Tiempo completo
- Verificar el estado y documentación de cada unidad antes de la entrega.
- Explicar al cliente el funcionamiento, características, garantía y manual de uso del vehículo.
- Coordinar turnos y tareas con las áreas de Administración, Ventas y Post Venta.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y servicio de la marca.
- Generar valor agregado a la experiencia del cliente mediante asesoramiento personalizado.🔹 Requisitos:- Estudios terciarios con orientación técnica. (excluyente)
- Carnet de conducir vigente.
- Certificado de antecedentes nacional.
- Curso en Atención al Cliente (deseable).
- Conocimientos básicos en tecnología automotriz y técnicas de ventas.🔹 Perfil buscado:- Excelente presencia y vocación de servicio.
- Comunicación clara, empatía y paciencia para explicar.
- Organización y capacidad de coordinación.
- Actitud positiva y orientación al cliente.Si te apasiona la atención al cliente y querés ser parte de una empresa líder en el rubro automotriz, ¡esperamos tu postulación!
Kit Empleo