Asesor de Entregas
PIRE RAYEN
- Neuquén
- Permanente
- Tiempo completo
Ubicación Neuquén capital Parque Industrial
Responsabilidades principales
Coordinar y realizar la entrega de vehículos 0 km a clientes.
Verificar el estado y documentación de cada unidad antes de la entrega.
Explicar al cliente el funcionamiento, características, garantía y manual de uso del vehículo.
Coordinar turnos y tareas con las áreas de Administración, Ventas y Post Venta.
Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y servicio de la marca.
Generar valor agregado a la experiencia del cliente mediante asesoramiento personalizado.
Requisitos
Estudios terciarios con orientación técnica. excluyente
Carnet de conducir vigente.
Certificado de antecedentes nacional.
Curso en Atención al Cliente deseable.
Conocimientos básicos en tecnología automotriz y técnicas de ventas.
Perfil buscado
Excelente presencia y vocación de servicio.
Comunicación clara, empatía y paciencia para explicar.
Organización y capacidad de coordinación.
Actitud positiva y orientación al cliente.
Si te apasiona la atención al cliente y querés ser parte de una empresa líder en el rubro automotriz, esperamos tu postulación
Computrabajo