
Supervisor de Trade Marketing I Brand Experience
- Córdoba
- Permanente
- Tiempo completo
PROPÓSITO DEL ROL
Planificar, coordinar y ejecutar la estrategia de trade marketing y eventos de todas las unidades de negocio de la empresa, asegurando presencia de marca, experiencia diferencial en el punto de venta y generación de tráfico.
RESPONSABILIDADES
Trade Marketing:
- Planificar, coordinar y ejecutar activaciones comerciales en sucursales y puntos de venta.
- Supervisar la correcta implementación de la identidad de marca en espacios físicos: cartelería, POP, señalética, exhibidores, kits promocionales, etc.
- Desarrollar e implementar materiales promocionales (gráficos y físicos) en coordinación con el equipo de contenidos y diseño.
- Gestionar a los equipos de promotoras, activadores y terceros involucrados en la experiencia en PDV.
- Diseñar y ejecutar el calendario semestral de eventos comerciales e institucionales, incluyendo lanzamientos, activaciones en shoppings y ferias
- Organizar eventos propios: jornadas abiertas, eventos corporativos, eventos B2B, eventos de lanzamiento, etc.
- Participar en el diseño y la producción de stands, exhibidores y materiales para ferias y exposiciones.
- Coordinar con ventas y CRM los objetivos de captación de leads y medición de resultados post-evento.
- Medir la efectividad de las acciones: tráfico generado, leads obtenidos, conversión, satisfacción.
- Administrar presupuestos del área y rendir acciones con foco en eficiencia.
- Detectar oportunidades de mejora continua en activaciones y procesos.
Herramientas para realización de presentaciones (Canva, Power point, etc) y excel.
EXPERIENCIA
Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares de Trade Marketing y/o Eventos. Sensibilidad en la aplicación de las marcas.
Conocimiento de ejecución en punto de venta, coordinación de ferias y armado de stands. Capacidad de liderazgo operativo, gestión de equipos externos y proveedores.
Buen manejo de herramientas de planificación y control (Google Suite, Excel, Trello, etc.). Habilidad para trabajar con múltiples unidades de negocio y áreas de forma transversal.
ESTUDIOS
Formación deseada en Marketing, Publicidad o afines. Dirección de eventos.
COMPETENCIAS
Orientación a resultados
Gestión de relaciones
Detallista y perfeccionista
Capacidad de reacción antes imprevistos
Liderazgo de equipo y procesos
Capacidad para construir y mantener relaciones con clientes internos
Capacidad para trabajar de forma integrada con diferentes áreas y equipos.
Comparte información relevante y defiende soluciones centradas en el cliente.
Apoya a otros equipos para cumplir objetivos comunes.
Planificación y organización
Orientación al cliente
Análisis y pensamiento crítico
Mantiene calma ante imprevistos.
Ajusta planes rápidamente sin perder foco en objetivos.
Aprende de fallos y aplica mejoras.
Proactividad ante nuevas oportunidades.
Presentaciones claras y concisas.🔜 Si eres un/a profesional con visión estratégica, pasión por el marketing y eventos, y quieres ser parte de una organización con proyectos desafiantes y en constante evolución ¡aplica ahora! 💼 🚀