
Supervisor de Trade Marketing I Brand Experience
- Córdoba
- Permanente
- Tiempo completo
PROPÓSITO DEL ROL
Planificar, coordinar y ejecutar la estrategia de trade marketing y eventos de todas las unidades de negocio de la empresa, asegurando presencia de marca, experiencia diferencial en el punto de venta y generacion de trafico.
RESPONSABILIDADES
Trade Marketing
Planificar, coordinar y ejecutar activaciones comerciales en sucursales y puntos de venta.
Supervisar la correcta implementacion de la identidad de marca en espacios fisicos carteleria, POP, senaletica, exhibidores, kits promocionales, etc.
Desarrollar e implementar materiales promocionales graficos y fisicos en coordinacion con el equipo de contenidos y diseno.
Gestionar a los equipos de promotoras, activadores y terceros involucrados en la experiencia en PDV.
Eventos
Disenar y ejecutar el calendario semestral de eventos comerciales e institucionales, incluyendo lanzamientos, activaciones en shoppings y ferias
Organizar eventos propios jornadas abiertas, eventos corporativos, eventos B2B, eventos de lanzamiento, etc.
Participar en el diseno y la produccion de stands, exhibidores y materiales para ferias y exposiciones.
Coordinar con ventas y CRM los objetivos de captacion de leads y medicion de resultados postevento.
Medir la efectividad de las acciones trafico generado, leads obtenidos, conversion, satisfaccion.
Administrar presupuestos del area y rendir acciones con foco en eficiencia.
Detectar oportunidades de mejora continua en activaciones y procesos.
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS
Herramientas para realizacion de presentaciones Canva, Power point, etc y excel.
EXPERIENCIA
Experiencia minima de 3 anos en posiciones similares de Trade Marketing yo Eventos. Sensibilidad en la aplicacion de las marcas.
Conocimiento de ejecucion en punto de venta, coordinacion de ferias y armado de stands. Capacidad de liderazgo operativo, gestion de equipos externos y proveedores.
Buen manejo de herramientas de planificacion y control Google Suite, Excel, Trello, etc.. Habilidad para trabajar con multiples unidades de negocio y areas de forma transversal.
ESTUDIOS
Formacion deseada en Marketing, Publicidad o afines. Direccion de eventos.
COMPETENCIAS
Orientacion a resultados
Gestion de relaciones
Detallista y perfeccionista
Capacidad de reaccion antes imprevistos
Liderazgo de equipo y procesos
Capacidad para construir y mantener relaciones con clientes internos
Capacidad para trabajar de forma integrada con diferentes areas y equipos.
Comparte informacion relevante y defiende soluciones centradas en el cliente.
Apoya a otros equipos para cumplir objetivos comunes.
Planificacion y organizacion
Orientacion al cliente
Analisis y pensamiento critico
Mantiene calma ante imprevistos.
Ajusta planes rapidamente sin perder foco en objetivos.
Aprende de fallos y aplica mejoras.
Proactividad ante nuevas oportunidades.
Presentaciones claras y concisas.Si eres una profesional con visión estratégica, pasión por el marketing y eventos, y quieres ser parte de una organización con proyectos desafiantes y en constante evolución aplica ahora
Computrabajo