
Ejecutivo de Atención Córdoba
- Córdoba
- Permanente
- Tiempo parcial
🎯Objetivo del Puesto:
Tu misión será brindar una atención de calidad a nuestros afiliados, respondiendo consultas, gestionando reclamos y asegurando un servicio excepcional con amabilidad y empatía.
Si te consideras una persona orientada al cliente, te gusta trabajar en equipo y tienes habilidades de comunicación, ¡esta oportunidad es para vos!
✅Algunas de sus tareas serán:
-Garantizar una atención amable y eficiente.
-Comprometerse con los casos atendidos haciéndoles seguimiento hasta su correcta resolución.
-Utilizar el Manual de tono y estilo propuesto por la organización y las plantillas discursivas dispuestas para la óptima calidad en el trato.
-Mantener la caja en orden y gestionar cobros con diligencia y atención (en los puestos que corresponda).
-Conocer ampliamente los procedimientos relacionados a las leyes especiales, lo establecido en el procedimiento de gestión de calidad y los relacionados a las tareas de sucursales.
-Mantener una actitud de servicio y predisposición constante para con los afilados o quienes se encuentren en la sala de espera o en situación de atención, evitando el uso del teléfono celular o las conversaciones personales en su presencia o mientras están en línea.
📝Condiciones del puesto:
Lunes a viernes
Jornada parcial 6 hrs
📝Requisitos:
Experiencia en Atención al cliente.
¿Qué ofrecemos?
📅 Incorporación inmediata
🎯 Incentivos por cumplimiento de objetivos
💲 Descuento corporativos en locales adheridos
🥳 Dia de cumpleaños
🏖️ Vacaciones flexibles
Si crees que tu perfil se ajusta a la búsqueda ¡Postúlate con Nosotros!