
Soporte Técnico On Site (UOK-376)
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
Orientamos la busqueda a estudiantes o graduados de carreras universitarias afines a Ingenieria de telecomunicaciones con al menos 2 anos de experiência en posiciones similares.Principal tarea/funcion:
Atender y dar soporte de nível 1 a usuarios internos en el uso de las herramientas corporativas, ya sea de manera presencial, telefonica o con herramientas de soporte remoto.
Registrar requerimientos e incidentes en la plataforma de gestion de servicios de IT.
Analizar los reportes de incidentes tecnologicos y de aplicaciones, y derivarlos a las areas de soporte especializado correspondientes.
Trabajar en conjunto con el nível 2 de soporte y especialistas tecnicos para el diagnostico y resolucion de incidencias.
Dar seguimiento de inicio a fin a los tickets de soportelogrando que se resuelvan en tiempo y forma esperados.Conocimientos:
Soporte de aplicaciones.
Soporte de Windows 10 y Office 365 (Teams, OneDrive, Outlook, Excel, Word, PowerPoint).
Diagnostico de problemas de red/internet, VPN, y telefonia IP/movil.
Instalacion de software.
Equipos Android y iOS.Jornada laboral: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00hs.
Zona de trabajo: Zona Sur, Buenos Aires
Requisitos: Disponibilidad para viajar: Si
Disponibilidad para cambio de residencia: Si
Jornada laboral: Jornada completa
Tipo de Contratación: otro tipo de contrato
Estudios Mínimos: TerciarioCONDICIONES DEL EMPLEOJornada laboral:Tiempo CompletoTipo de empleo:Trabajo FijoSalario:A convenirREQUERIMIENTOSExperiência Mínima:No especificado
Kit Empleo