
Referente de Atencion Al Cliente Caba - Itinerante - (UMD062)
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Atención al usuario: asesoramiento y venta de accesorios
- Gestión de llamadas, planificación de agenda, confirmación de citas y seguimiento telefónico a usuarios
- Colaborar en actividades de marketing: gestión de CRM, telemarketing, campañas**Porque pensamos siempre en ti, estos serán algunos de tus beneficios**:- Porque sabemos que la formación es la base de éxito, por eso siempre contarás con formación continua que te permitirán potenciar tus habilidades, además tendrás acceso a un portal de e-learning para hacer tu carrera a medida.
- Somos los #1 en el sector y por eso te mereces la mejor recompensa, sabemos que tu cambiarás la vida de muchas personas por eso te premiamos con incentivos variables. Retribución flexible, sácale provecho a tu salario.
- Podrás moverte a donde quieras, hoy estas en Buenos Aires, pero quizás mañana te interesa una oportunidad en otro lugar, con nuestro plan de traslado interno tienes la opción.
- Compaginar la vida familiar es importante para nosotros y por eso tendrás horarios especiales en días señalados.
- Tu cumpleaños es un día especial y sabemos que te gusta celebrarlo por eso te ofrecemos el día libre por tu cumpleaños
- Trae un Amigo, te ofrecemos un bonus si nos recomiendas talento como vos.
- Te ofrecemos opciones como seguro médico, guardería, back to School y más.
- Porque tu crecimiento profesional es importante, pensamos en tu futuro y tendrás oportunidades de desarrollar tu carrera en diferentes áreas.**Es importante que tengas en cuenta lo siguiente**:- Deberás contar con experiência previa de al menos 2 años en posiciones similares. Conocimiento de programas de gestión y manejo avanzado de paquete office.**¡Forma parte de #LifeatAmplifon y redescubramos juntos las emociones del sonido!
Kit Empleo