
SV-783] - Customer Service Sr
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Realizar el seguimiento de operaciones de importación y exportación (dependiendo de las cuentas clientes).Seguimiento de órdenes de compra.Contacto fluido con despachante, forwarders y proveedores del exterior.Relación con los bancos intervinientes.**Lo que buscamos de vos**:
Experiência mínima de 4 años adquirida en departamentos de Comercio ExteriorGraduado o estudiante en curso de Comercio Exterior, Tecnicatura en Aduana o afines.Muy buen dominio del inglés tanto como escritura como conversacional.Excelente manejo de sistemas informáticos (preferible experiência en SAP o sistema de gestión similar, Paquete Office (principalmente Excel).Marcada capacidad de análisis, proactividad, orientación al cliente, capacidad de organización y flexibilidad.**Ofrecemos**:
4 ajustes salariales anuales por inflación.Oportunidad de desarrollo profesional.Premios por calidad de sugerencias.Acciones y premios por fechas especiales (día del padre, día de la madre, día del niño, día de la primavera, etc).Capacitación.Posibilidades de desarrollo.**Lugar de Trabajo**: Microcentro, CABA.**Modalidad Híbrida**: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs. (3 veces por semana presencial).
Kit Empleo