Help Desk 1

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Descripción del empleo:
Nos encontramos en la búsqueda de un colaborador para cubrir la vacante de Help Desk para insertarse en el equipo de trabajo, en el departamento de Microinformática, en Córdoba Capital.
Será su responsabilidad:
Tareas inherentes a actualización de infraestructura tecnológica y aplicación de parches
**Requisitos**:
Experiência en:
- Help Desk Nível 1 a 3.
- Atención al Usuario.
- Identificación y resolución de problemas.
- Diagnóstico, reparación y análisis de Hardware/Software.
- Soporte en Impresoras: Instalación, configuración, red.
- Investigación ante problemáticas emergentes.
- Redacción de manuales, documentos, e instructivos user-friendly.
- Experiência en ambiente Microsoft.
- Conocimientos sobre IOS Support.
- Office 365.
- Manejo en la gestión de Help Desk System.
- ITIL Knowledge.
- Herramientas de administración IT (System Center).
- Image e inventory Deployment and Management.
- Conocimientos sobre cyberseguridad.
- Active Directory.
- Conocimientos de Streaming.
- Soporte para para mettings, eventos, presentaciones de nível gerencial.

Buscojobs

Empleos similares

  • Analista de Help Desk It

    CTL Information Technology

    • Buenos Aires
    Buscamos profesionales apasionados que quieran sumarse como Help Desk Analyst a nuestro #TeamCTL - ¿Qué desafíos te esperan? Brindar Atención Especializada a nuestros clientes m…
    • Hace 1 día
  • Help Desk | GHP242

    Marval O'Farrell & Mairal

    • Buenos Aires
    Marval O'Farrell Mairal es el estudio juridico lider en el pais con reconocimiento a nivel mundial, asesorando hace mas de 100 años a empresas multinacionales e instituciones inter…
    • Hace 1 día
  • Help Desk | YML

    Universidad de Palermo

    • Buenos Aires
    La Universidad de Palermo seleccionara Asesor de Help Desk para sumarse a su equipo de Educacion Online: Nuestro equipo de Helpdesk es el primero en responder a los incidentes y …
    • Hace 1 día