Help Desk | YML

Universidad de Palermo

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
La Universidad de Palermo seleccionara Asesor de Help Desk para sumarse a su equipo de Educacion Online:Nuestro equipo de Helpdesk es el primero en responder a los incidentes y solicitudes de estudiantes, profesores y personal. Trabaja en conjunto con los equipos de IT, soporte de espacios de aprendizaje, docentes y capacitacion para brindar un soporte excepcional toda la universidad en relacion con educacion online o blended. Estamos buscando un miembro del equipo que valore el exito de los estudiantes y profesores por encima de todo, ya sea a traves de la resolucion de problemas, mentoria o capacitacion.Tareas:
  • Brindar asistencia telefonica, por mail y chat a todos los estudiantes, profesores y personal de Educacion Online de la Universidad.
  • Explorar nuevas tecnologias y herramientas de tecnologia educativa
  • Colaborar en el desarrollo de materiales de capacitacion
  • Proporcionar solucion de problemas de multiples niveles y asistencia tecnica
  • Documentar los problemas, reproduciendo y recopilando detalles sobre los problemas reportados a traves de la resolucion.
  • Manejar multiples situaciones criticas de soporte al usuario y comunicacion efectiva el equipo de coordinacion.
  • Analizar informacion y documentacion para identificar tendencias clave para diagnosticar problemas tecnicos y de aplicacion, proponer una solucion proactiva que permita anticipar problemas.
  • Gestionar casos y manejar escalaciones a los proveedores u otras areas de la Universidad.
  • Brindar una experiencia positiva, apoyar activamente a los usuarios y mantenerlos actualizados durante todo el ciclo de vida del caso.
  • Crear y editar documentos tecnicos (articulos de la wiki de la base de conocimientos, preguntas frecuentes y resoluciones)
  • Mentoring personal de Nivel I al equipo de tutores para solucionar problemas tecnicos / funcionales sencillos.

Kit Empleo

Empleos similares

  • Analista de Help Desk It

    CTL Information Technology

    • Buenos Aires
    Buscamos profesionales apasionados que quieran sumarse como Help Desk Analyst a nuestro #TeamCTL - ¿Qué desafíos te esperan? Brindar Atención Especializada a nuestros clientes m…
    • Hace 1 día
  • Help Desk | GHP242

    Marval O'Farrell & Mairal

    • Buenos Aires
    Marval O'Farrell Mairal es el estudio juridico lider en el pais con reconocimiento a nivel mundial, asesorando hace mas de 100 años a empresas multinacionales e instituciones inter…
    • Hace 1 día
  • Help Desk Representative | (L994)

    Ncr

    • Buenos Aires
    About NCR NCR Corporation (NYSE: NCR) is a leading software - and services-led enterprise provider in the financial, retail and hospitality industries. NCR is headquartered in A…
    • Hace 1 día