Atención al Cliente - Autopartes

Grupo Bracci

  • Córdoba
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 días
Comecializadora de Repuestos AutomotorAtención al Cliente - AutopartesResumen del PuestoEstamos buscando un/a profesional para la atención al cliente en el rubro de autopartes. El candidato ideal deberá poseer un sólido conocimiento de repuestos automotrices, experiencia en atención al público y manejo de herramientas informáticas.Responsabilidades
  • Atención y asesoramiento a clientes.
  • Gestión de consultas y reclamos.
  • Manejo de catálogos de repuestos.
  • Utilización de sistemas informáticos para la gestión de ventas y stock.
  • Mantenimiento del orden y la limpieza del área de trabajo.
Requisitos
  • Experiencia comprobable en atención al público, preferentemente en el rubro de autopartes.
  • Conocimiento de repuestos automotrices (excluyente).
  • Manejo de PC, redes y catálogos.
  • Excelentes habilidades de comunicación y trato interpersonal.
  • Orientación al cliente y capacidad de resolución de problemas.

Bumeran