(AYE-589) Analista de Marketing Digital

Instituto Tecnológico de Buenos Aires

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
¿Cual sera su mision?Brindar impulso estrategico al crecimiento comercial mediante la optimizacion data-driven de canales digitales claves y ser responsable de convertir insights analiticos en mejoras concretas de usabilidad, conversion y retencion, articulando sinergias entre areas estrategicas para potenciar los resultados comerciales.¿Cuales seran sus funciones principales?- Diseñar y optimizar la estrategia de email marketing con enfoque en nutricion de leads y conversion (segmentacion, automatizacion de flujos, analisis de desempeño)
- Liderar proyectos de optimizacion web basado en datos. Mejorar continuamente la usabilidad web, diseñar arquitectura de landings alineadas a objetivos especificos por campaña.
- Integrar datos de diversas fuentes (web, redes sociales, email marketing, publicidad, CRM - Salesforce) para generar informes de resultados e insights de las acciones realizadas.
- Evaluar el impacto de las estrategias de marketing digital en los objetivos de negocio.
- Trabajar con equipos de comunicacion y ventas para planificar estrategias basadas en datos y presupuestos.

Kit Empleo