​Delivery Manager / Excelente Oportunidad Laboral

DaBrein Solutions

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 21 días
Estaremos seleccionando un Delivery Manager para incorporarse a importante Empresa Internacional. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.Tareas a Realizar:
  • Gestión de servicios: Encargado de gestionar y supervisar la entrega de servicios de tecnología a los clientes de la empresa.Esto implica asegurar la calidad de los servicios, cumplir con los acuerdos de nivel de servicio (SLA), gestionar incidentes y problemas, y coordinar resolución de las incidencias.
  • Relación con el cliente: Punto de contacto para los clientes. Encargado de mantener una relación sólida y satisfactoria con ellos.Debe entender sus necesidades, gestionar sus expectativas y asegurarse de que los servicios se alineen con sus requerimientos.
  • Coordinación de equipos: Colabora estrechamente con otros equipos internos, como soporte técnico, desarrollo y operaciones, para garantizar entrega efectiva servicios.Coordina y dirige a estos equipos para lograr los objetivos de entrega de servicios.
  • Mejora continua: Trabaja en la mejora continua de los procesos y servicios de la empresa.Identifica oportunidades de mejora, implementa soluciones y realiza un seguimiento de los resultados para garantizar la eficiencia y calidad en la entrega de servicios.
Conocimientos Requeridos:
  • Conocimiento de los principios y las prácticas de ITIL | Jira, Asana | Service management platforms (e.g., ServiceNow, Zendesk)
  • Conocimiento de conceptos como la escalabilidad, la disponibilidad, la seguridad y la monitorización en la nube.
Responsabilidades:
  • Su trabajo será el de coordinar personas (recursos), proveedores o terceros y tareas con el objetivo de garantizar que los proyectos se terminen a tiempo y con los resultados y dentro del presupuesto deseado y previsto.
  • Tendrá como responsabilidad mantener y gestionar el programa de proyectos y las relaciones con el cliente manteniendo un dialogo constante y fluido.
  • Elaborar y gestionar toda la documentación relacionada a los proyectos, su planificación y seguimiento, al igual que gestionar los riesgos para poder minimizarlos y plan de acción.
Requisitos:
  • Experiencia previa como Service Delivery Manager o en roles similares.
  • Sólidos conocimientos en tecnología y comprensión de los principios y prácticas de gestión de servicios.
  • Habilidades de comunicación efectiva.
  • Experiencia en la coordinación de equipos y la gestión de proyectos.
  • Certificaciones en gestión de servicios, como ITIL, son altamente valoradas.

Empleos IT

Empleos similares

  • (MYT-244) Service Delivery Manager (Sdm)

    Xelere

    • Buenos Aires
    Nos vinculamos con el propósito de cada una de las personas que forman nuestro equipo, el resultado es un excelente lugar donde podes vivir una experiência de trabajo que hace que …
    • Hace 4 horas
  • Service Delivery Manager

    • Buenos Aires
    Resumen del puesto Buscamos Service Delivery Manager para trabajar dentro de Compañía líder en desarrollo de software y para proyectos del segmento bancario. Responsabilidades …
    • Hace 4 horas