Ejecutiva De Atención Al Cliente
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Servir de intermediario de cara al cliente para resolver conflictos derivados de la actividad. -Diseñar e implementar campañas de fidelización y promoción junto con el área Comercial.
-Identificar servicios y/o productos complementarios junto con el área Comercial -Desarrollar una estrategia de segmentación de clientes. -Dar soporte al resto de las áreas a nível de comunicación con el cliente.
- Coordinar en conjunto con el resto de las áreas, acciones pertinentes basadas en datos estadísticos o cualitativos de la interacción con el cliente. Reportará al Gerente General de la empresa y tendrá relación con el área de administración y operaciones de todas las plazas. Para cubrir la posición apuntamos a una estudiante o graduada de la carrera de Marketing, Relaciones Publicas o Comunicación, con excelentes relaciones interpersonales, habilidades de negociación, empatía, flexibilidad y buena comunicación. La empresa se encuentra ubicada en Villa Urquiza, se valorará residir en zonas cercanas o de fácil acceso.
Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación. Las postulaciones serán tratadas con la reserva habitual de SLC.
Buscojobs