
Ejecutiva De Atención Al Cliente
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Será su misión gestionar el canal de comunicación con los clientes para lograr su satisfacción y fidelizar y retener clientes activos.
Las responsabilidades a desarrollar son: -Brindar soluciones a las quejas y reclamos de los clientes en los tiempos estipulados.
-Brindar información periódica (ticket) para el área de Calidad para el tratamiento de No Conformidad.
- Servir de intermediario de cara al cliente para resolver conflictos derivados de la actividad.
-Diseñar e implementar campañas de fidelización y promoción junto con el área Comercial.
-Identificar servicios y/o productos complementarios junto con el área Comercial -Desarrollar una estrategia de segmentación de clientes.
-Dar soporte al resto de las áreas a nível de comunicación con el cliente.
- Coordinar en conjunto con el resto de las áreas, acciones pertinentes basadas en datos estadísticos o cualitativos de la interacción con el cliente.
Reportará al Gerente General de la empresa y tendrá relación con el área de administración y operaciones de todas las plazas.
Para cubrir la posición apuntamos a una estudiante o graduada de la carrera de Marketing, Relaciones Publicas o Comunicación, con excelentes relaciones interpersonales, habilidades de negociación, empatía, flexibilidad y buena comunicación.
La empresa se encuentra ubicada en Villa Urquiza, se valorará residir en zonas cercanas o de fácil acceso.
Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación.
Las postulaciones serán tratadas con la reserva habitual de SLC.
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