(TWJ619) - Help Desk

Onix Human Resources Consulting

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
Nos encontramos en busqueda de un perfil para ocupar el rol de Help Desk para desempeñar un papel esencial en el soporte tecnico de primer nivel, brindando asistencia a usuarios y clientes para resolver problemas relacionados con hardware, software y otros. Su objetivo principal es garantizar la satisfaccion del usuario y cliente y la eficiencia operativa al solucionar incidentes y solicitudes de soporte.Responsabilidades:
Proporcionar un servicio de atencion al cliente excepcional al responder de manera amable y efectiva a las consultas y problemas de los usuarios.
Diagnosticar y resolver problemas de hardware y software, brindando soluciones a problemas.
Ayudar en la instalacion y configuracion de hardware y software, incluyendo sistemas operativos, aplicaciones de oficina y perifericos.
Proporcionar asistencia tecnica a los usuarios y clientes, guiandolos a traves de soluciones por telefono, correo electronico o chat.
Realizar tareas de mantenimiento preventivo en equipos informaticos y realizar actualizaciones de software segun las politicas de la organizacion.
Colaborar estrechamente con otros equipos de soporte tecnico, como los administradores de sistemas y la seguridad de la informacion, para abordar problemas mas complejos.

Kit Empleo

Empleos similares

  • Help Desk Assistant | O

    • Buenos Aires
    Resumen del puesto En Plataforma10, una empresa de producto líder en Argentina y en constante expansión, estamos en búsqueda de un nuevo Help-desk Assistant para sumar a nuestro …
    • Hace 10 horas
  • (QZC297) Help Desk

    Monroe Americana

    • Buenos Aires
    Descripcion del puesto: Help Desk Jr Importante distribuidora de medicamentos e insumos, ubicada en la zona de Congreso, busca un Help Desk Jr para dar soporte tecnico y asesoram…
    • Hace 10 horas