
Asistente De Servicio Técnico
- Zárate, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Realizar la calibración y ajuste de líneas de los clientes, para optimizar el desempeño de las mismas.
Atender los no conformes o reclamos en las planta del cliente, con el fin de hacer un análisis de causa y poder determinar las acciones para cerrar el caso.
Desarrollar pruebas e implementaciones de nuestros productos en las plantas del cliente para homologar la necesidad técnica y/o comercial.
Realizar mediciones, pruebas y verificaciones de productos en nuestros laboratorios, para generar análisis que ayuden en la toma de decisiones y así atender homologaciones, reclamos o desarrollos.
Reportar incidentes asociados a la Seguridad Y Calidad.“Despega es nuestro programa de convocatorias internas que impulsa tu crecimiento y desarrollo dentro de la compañía, en base a tu preparación y buen desempeño.
Si cumples con los requisitos, postula a esta posición vacante.
En SMI te brindamos la oportunidad de crecer, de ti depende despegar”Requisitos
Nivel educativo: Técnicos en mecánica, mantenimiento, electricidad, electrónica y/o afines.
Excel
Deseable conocimiento en SAP.
Conocimientos en Programas Pre-requisitos, BPM, HACCP, Política de comportamiento de personal, Política de calidad e inocuidad.
Conocimientos en IPER y Aspectos ambientales, Política de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, Política de Sostenibilidad.
Vehículo propio y licencia de conducirBeneficiosBeneficios:
Seguro complementario de salud.
Casino en planta.
Día de cumpleaños libre.
Kit Empleo