
(G039) | Asistente De Servicio Técnico
- Zárate, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Realizar la calibración y ajuste de líneas de los clientes, para optimizar el desempeño de las mismas.
Atender los no conformes o reclamos en las planta del cliente, con el fin de hacer un análisis de causa y poder determinar las acciones para cerrar el caso.
Desarrollar pruebas e implementaciones de nuestros productos en las plantas del cliente para homologar la necesidad técnica y/o comercial.
Realizar mediciones, pruebas y verificaciones de productos en nuestros laboratorios, para generar análisis que ayuden en la toma de decisiones y así atender homologaciones, reclamos o desarrollos.
Reportar incidentes asociados a la Seguridad Y Calidad.
Nivel educativo: Técnicos en mecánica, mantenimiento, electricidad, electrónica y/o afines.
Excel
Deseable conocimiento en SAP.
Conocimientos en Programas Pre-requisitos, BPM, HACCP, Política de comportamiento de personal, Política de calidad e inocuidad.
Conocimientos en IPER y Aspectos ambientales, Política de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, Política de Sostenibilidad.
Vehículo propio y licencia de conducir
Beneficios
Beneficios:
Seguro complementario de salud.
Casino en planta.
Día de cumpleaños libre.
Nivel mínimo de educación: Tecnicatura/técnico (Graduado)
Somos líderes en soluciones de empaques rígidos sostenibles en Latinoamérica con presencia en 14 países de la región.
A través de nuestras 4 unidades de negocio: preformas y botellas, tapas, termoformado y reciclado; impulsamos la economía circular contribuyendo al bienestar de las personas y el planeta.
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Kit Empleo