Supervisor de Call Center | OOM212
Trebacal
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo parcial
Guiar, capacitar, supervisar y trabajar con la motivación del equipo de vendedores.Ser el recurso que lidere operativamente la gestión diaria del call center, garantizando scripts adecuados, manuales instructivos y la capacitación pertinente para llevarlos a cabo.Llevar a cabo acciones de capacitación para afianzar las técnicas de venta y desarrollar las habilidades de cada vendedor con las herramientas disponibles.**Requisitos**:- 3 años de experiência liderando equipos de ventas en Call Center (Excluyente) en venta a mercado abierto, llamadas out,.
- Excelente capacidad de persuasión y orientación a resultados
- Generación de reportes de gestión y alcance de objetivos.
- Residir en la Provincia de Buenos Aires o CABA.
- Se valorarà el dominio del idioma portugues.Ofrecemos:- Jornada laboral Presencial de Lunes a Viernes part time
- Excelentes condiciones de contratación y buen clima laboral
- Incorporación inmediataSi cumplís con los requisitos y estás interesado en crecer ¡Sumate a nuestro equipo de trabajo!Tipo de puesto: IndefinidoSalario: A partir de $80.000,00 al mes
Kit Empleo