Workforce Management Analyst

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
NosotrosKAVAK.com es el Ecommerce #1 de autos en Latinoamérica. Traemos confianza, rapidez y seguridad al mercado automotriz de usados. A través de nuestra plataforma facilitamos a los usuarios encontrar el vehículo de sus sueños o vender el suyo desde la comodidad de una computadora o dispositivo móvil. Además, ofrecemos una experiencia práctica y confiable de compraventa en la que otorgamos la mejor oferta del mercado.EquipoNuestro equipo es la prioridad #1. Crecemos juntos y somos responsables por nuestro desarrollo. Nos encanta aprender de la retroalimentación, tomar riesgos y formarnos constantemente. Trabajamos de forma inteligente y hacemos que las cosas sucedan: ¡Work Smart & Make Shit Happen!Tu MisiónDeterminar requisitos de personal considerando diferentes variables inherentes al negocio para corto, mediano y largo plazo, evitando colas de espera excesivas y perdida de posibles oportunidades, minimizando tiempos improductivos o de baja ocupación (ocio/avail) y alcanzando los objetivos del área.¿Qué vas a hacer?- Elaborar y analizar y pronosticar la demanda y la productividad para los diferentes roles de atención en los distintos puntos de contacto del cliente KAVAK
- Realizar requisitos de personal (planificación) teniendo en cuenta diferentes variables de negocio para corto, mediano y largo plazo
- Realizar programaciones eficientes que permitan alocar al personal en el momento correcto, garantizando el cumplimiento de las reglas de programación.
- Velar por el cumplimiento de la planificación de personal en los diferentes roles alineado a las necesidades operativas y de la organización.¿Qué estamos buscando?- Graduado o estudiante avanzado en carreras como: Actuario, Economía, Ingeniería o afines.- Capacidad de análisis y correlación de múltiples variables.
- Alta orientación a resultados.
- Conocimiento de norma COPC (deseable).
- Flexibilidad y adaptación al cambio.
- Experiencia en manejo y análisis de grandes volúmenes de datos e información: analítica de tableros de seguimiento, estudios analíticos (descriptivos y predictivos).
- Experiencia en pronostico, planificación y presupuesto (deseable).
- Conocimiento del Negocio de call center y del entorno de Atención a Clientes
- Manejo avanzado de Google sheets.Si te apasiona la disrupción junto con una excelente ejecución, si te encantan los desafíos y tomar decisiones basadas en datos y estás orientado a la misión, KAVAK es el lugar para vos!

Buscojobs