Empresa líder en servicios de Contact Center busca Gerente de Cuenta con sólida experiencia en gestión comercial, liderazgo de equipos y coordinación de operaciones.Ubicación: San Rafael, Mendoza Organización con amplia trayectoria en el mercado de servicios de call center y soluciones de atención al cliente incorpora a su equipo un perfil estratégico, con foco en la gestión integral de una cuenta corporativa de telecomunicaciones, asegurando calidad en el servicio, cumplimiento de objetivos y desarrollo del equipo.Responsabilidades principales:-Gestionar la cuenta asignada, garantizando el cumplimiento de objetivos de negocio y satisfacción del cliente.-Liderar equipos comerciales y de soporte, impulsando la mejora continua y el desarrollo profesional.-Ser referente estratégico frente al cliente, gestionando relaciones, negociaciones y reportes.-Supervisar KPI, indicadores de gestión y resultados, presentando informes a la Dirección.-Diseñar y optimizar procesos, asegurando eficiencia y calidad en la operación.-Anticipar y gestionar conflictos o reclamos, transformándolos en oportunidades de mejora.Requisitos del perfil:-Más de 5 años de experiencia en posiciones similares.-Formación universitaria en Administración, Comercialización, Ingeniería Industrial o afines.-Manejo avanzado de Office, CRM y herramientas de gestión.-Habilidades de liderazgo, negociación, pensamiento estratégico y orientación a resultados.Condiciones de trabajo:Jornada full time. Relación de dependencia.Lugar de trabajo: San Rafael, Mendoza.Se ofrece: excelentes condiciones laborales, beneficios corporativos y oportunidades de crecimiento profesional.