
(FOO-866) | Asistente de Servicio Técnico
- Zárate, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Realizar la calibración y ajuste de líneas de los clientes, para optimizar el desempeño de las mismas.
- Atender los no conformes o reclamos en las planta del cliente, con el fin de hacer un análisis de causa y poder determinar las acciones para cerrar el caso.
- Desarrollar pruebas e implementaciones de nuestros productos en las plantas del cliente para homologar la necesidad técnica y/o comercial.
- Realizar mediciones, pruebas y verificaciones de productos en nuestros laboratorios, para generar análisis que ayuden en la toma de decisiones y así atender homologaciones, reclamos o desarrollos.
- Reportar incidentes asociados a la Seguridad Y Calidad.Requisitos- Nivel educativo: Técnicos en mecánica, mantenimiento, electricidad, electrónica y/o afines.
- Excel
- Deseable conocimiento en SAP.
- Conocimientos en Programas Pre-requisitos, BPM, HACCP, Política de comportamiento de personal, Política de calidad e inocuidad.
- Conocimientos en IPER y Aspectos ambientales, Política de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, Política de Sostenibilidad.
- Vehículo propio y licencia de conducirBeneficiosBeneficios:
- Seguro complementario de salud.
- Casino en planta.
- Día de cumpleaños libre.
Kit Empleo