
(WQ-158) Asesor de Servicio
- Corrientes
- Permanente
- Tiempo completo
Si tienes una sólida experiência en atención al cliente y te apasiona ayudar a las personas, ¡este podría ser el trabajo perfecto para VOS!**Responsabilidades**:- Brindar una atención al cliente excepcional, ya sea en persona, por teléfono o por correo electrónico.
- Escuchar y comprender las necesidades o problemas de los clientes.
- Proporcionar información clara y detallada sobre nuestros servicios, tiempos estimados y costos.
- Explicar detalles técnicos en términos fáciles de entender.
- Resolver problemas de manera eficiente y efectiva.
- Trabajar en colaboración con otros equipos para garantizar la satisfacción del cliente.**Requisitos**:- Al menos 2 años de experiência en un rol de atención al cliente.
- Conocimientos en mecánica automotriz.
- Excelentes habilidades de comunicación en español, tanto escritas como verbales.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
- Solidez en la resolución de problemas y toma de decisiones.
- Conocimientos técnicos en nuestra área de servicio.
- Disponibilidad para trabajar en horario comercial.¡Esperamos tu postulación!Equipo de Talento Humano.
Kit Empleo