
Q902] | Agene de Contact Center
- Argentina
- Permanente
- Tiempo parcial
- Recepción y retención de clientes con intención de baja de productos bancarios.
- Asesoramiento en herramientas de autogestión, incluyendo:
- BBVA Net Cash, cheques/Echeq, Visa Electrón, nóminas, transferencias, tarjetas recargables, leasing, Go Comercios, entre otros.
- Asistencia a comercios y clientes sobre el uso de plataformas y portales.
- Blanqueo de token y soporte en consultas operativas frecuentes.Valoramos:- Experiencia previa en Call Center, con buena formación en atención al cliente (cordialidad, empatía, vocabulario).
- Conocimiento de productos y procesos bancarios, incluso como usuario (no excluyente).
- Conocimientos de inglés, dado que atendemos también a clientes globales y embajadas.Buscamos:- Espíritu colaborativo y compromiso con el trabajo en equipo.
- Excelente dicción, capacidad de negociación y trato cordial con clientes.
- Adaptabilidad al cambio, empatía y orientación al cliente.
- Actitud proactiva y predisposición para aprender.Ubicación: Venezuela 540, CABA
Jornada: Part Time (6hs)Si sos una persona con iniciativa, actitud positiva y pasión por la atención al cliente, te invitamos a postularte y formar parte del equipo BBVA.¡Sumate a una organización que valora tu crecimiento personal y profesional!Skills:Answering Telephones
Kit Empleo