Supervisor De Contact Center Comercial | HQ191
Familia Parra
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
Supervisar la correcta asignación y derivación de leads a cada unidad de negocio bajo criterios homogéneos y transparentes.
Controlar los tiempos de contacto y cumplimiento de los protocolos de comunicación (forma, mensaje y plazo).
Realizar seguimiento individual de desempeño (volumen de contactos, efectividad en la gestión, calidad del trato).
Implementar y supervisar nuevas soluciones de llamadas y mensajes salientes.
Construcción y seguimiento de KPI's con tableros PBI.
Coordinar con Marketing y líderes comerciales, metas de activación y resultados.
Detectar oportunidades de optimización en base al análisis de datos.¿Qué buscamos?
Liderazgo operativo: capacidad de organizar y motivar equipos en tareas repetitivas orientadas a resultados.
Pensamiento analítico: habilidad para interpretar datos y métricas, transformándolos en acciones concretas.
Adaptación tecnológica: manejo y rápida adopción de herramientas digitales (CRM, IA, telefonía, reportes).
Disponibilidad full time, de Lunes a Viernes.
Se valorará experiencia en puestos similares en Concesionarias.
J-18808-LjbffrRequired Skill ProfessionGestión Y Operaciones
Kit Empleo