
Gerente de Calidad
- Neuquén
- Permanente
- Tiempo completo
- Impulsar y mantener el cambio necesario en todo el concesionario hacia una cultura de servicio al cliente, liderando y motivando a los equipos multidisciplinarios para alcanzar los objetivos de calidad y satisfacción del cliente, para brindarles seguimiento de encuestas, y brindar respuestas al feedback recibido.
- Implementar estrategias efectivas de control de calidad para garantizar la conformidad con las normativas y estándares de la industria, colaborando estrechamente con los departamentos de venta y post venta para identificar áreas de mejora y optimización
- Liderar el programa de calidad de la terminal.
- Velar por el cumplimiento del proceso de Gestión de Quejas y Reclamo, generando la información y el análisis que facilite la interpretación de la evolución del mismo.
- Realizar el seguimiento de las acciones destinadas a superar las causas raíz que generan las quejas y reclamos. Reporte directo a la Dirección para informar y resolver eventuales obstáculos para el correcto funcionamiento de los procesos de calidad de la marca.
- Hacer seguimiento del uso adecuado de las herramientas generadoras de encuestas de Ventas y Posventa
- Elaborar, gestionar, dar seguimiento y comunicar los resultados de los indicadores de la marca, como también los planes de acción para corregir desvíos, en caso de corresponder - Certificaciones ISO 9001 Y 14001RequisitosExperiencia previa en puestos similares (excluyente)
Conocimientos de la Función Comercial, Marketing, CRM (deseable)