Coordinadora de Customer Service y Atención al Cliente – Nitron Z Industrial

Grupo Nitron Z

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 18 días
Coordinadora de Customer Service y Atención al Cliente - Nitron Z IndustrialEdad: 22 a 27 años
Formación: Estudiante avanzada o recibida en Administración, Comercialización, Comunicación o afines.Responsabilidades:
Recepción de leads por WhatsApp y gestión de conversaciones.
Asesoramiento sobre productos, cotización y seguimiento de ventas.
Registro de ventas en sistema (Google Drive).Coordinación de entregas con logística.Postventa y solicitud de reseñas en Google.Requisitos:
Excelentes habilidades de comunicación y trato comercial.
Perfil administrativo con orientación a ventas.
Organización y atención al detalle.
Manejo básico de herramientas digitales.Modalidad: Hìbrido, 1 día home office , 4 dìas presencial.
Remuneración: Sueldo fijo + premios por objetivos.Mínimo Nivel Académico Requerido Estudiante UniversitarioMínimo Nivel de Inglés Requerido IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida 1 año

Un mejor empleo