Operador para Customer Service de Call Center

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 días
Importante empresa de Servicios busca incorporar operador telefónico con experiencia de por lo menos 1 año (EXCLUYENTE) para desempeñarse en el áera de Customer Service.Buscamos perfiles dinámicos, proactivos y con marcado perfil de servicio, habilidades para manejo de reclamos, capacidad de resolución y fuerte compromiso hacia la calidad.Competencias:
  • Es requisito EXCLUYENTE contar con experiencia previa (al menos 1 año) en call center
  • Se requiere buen manejo de relaciones interpersonales, actitud y orientación a resultados
  • Fluidez, dicción
  • Buenas comunicación oral y escrita con su equipo
Educación: Secundario completo. Preferentemente con estudios terciarios o universitarios, completos o incompletos. Es requisito indispensable que los interesados posean conocimientos avanzados de Paquete Office.Requisitos:
  • Sexo: Indistinto
  • Edad: 18 a 35 años
  • Modalidad: Full time
  • Resida en Capital Federal (excluyente)
  • Indicar remuneración pretendida

Bumeran