
Administrativo/a para Funeraria - (VT669)
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Atención al cliente (clientes funerarias, entrega de documentación, cenizas, etc.), trámites adicionales y Atención al Clientes Adm. Parques (Cobranza, Transferencias, etc.).
- Cobranzas (conciliación cuenta recaudadora y control anticipos sin aplicar).**Requisitos**:- Experiência de 1 o 2 años en algunos de los siguientes rubros: Administración en Establecimientos Sanitarios (Clínicas, Sanatorios, etc.), Empresas relacionadas con Salud (Servicios de Emergencias), Obras Sociales y Medicina Privada.
- Manejo de Excel y Herramientas Office: Office (Outlook, Word, Excel, Power Point) y CRM- Tango (excluyente).
- Residir en CABA.
- Disponibilidad para trabajar cuando se lo requiera en otra sucursal en CABA.**Competencias y habilidades requeridas**:Adaptabilidad, Colaboración, Trabajo en Equipo, Atención al Cliente, Detallista, Resolución de problemas, Honestidad, Gestión del tiempo.Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoPregunta(s) de postulación:- ¿Actualmente reside en CABA?
- ¿Cuenta con experiência en tareas administrativas y/o contables?
Kit Empleo