Responsable de Atención Al Cliente (Part-time) | (SK582)

Fenix

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 1 día
Empresa PyME de Tecnología, que provee soluciones B2B de Geolocalización. - Atención al cliente, solución de consultas, dudas y reclamos. - Recepción y control de remitos. - Coordinación de circuitos logísticos. - Recepción y administración de documentación.Empresa de software con 16 años en el mercado.**Requisitos**:
Estudiantes universitarios de carreras afines a sectores administrativos y/o de atención al público.

Kit Empleo

Empleos similares

  • Responsable de Atención Al Cliente (Part-time)

    Fenix

    • Buenos Aires
    Empresa PyME de Tecnología, que provee soluciones B2B de Geolocalización. - Atención al cliente, solución de consultas, dudas y reclamos. - Recepción y control de remitos. - Coordi…
    • Hace 10 horas
  • Responsable De Atención Al Cliente (Part-Time)

    Fenix

    • Buenos Aires
    Empresa PyME de Tecnología, que provee soluciones B2B de Geolocalización. - Atención al cliente, solución de consultas, dudas y reclamos. - Recepción y control de remitos. - Coo…
    • Hace 11 horas
  • Agente De Atención Al Cliente Part Time Remoto

    Kys spa consultoria

    • Buenos Aires
    Agente de Atención al Cliente Part-Time (Remoto) ¿Quieres una posición estable y retadora en una empresa en expansión? Estamos en busca de Agente de Atención al Cliente y/o Sette…
    • Hace 10 horas