Responsable De Atención Al Cliente (Part-Time)

Fenix

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 8 horas
Empresa PyME de Tecnología, que provee soluciones B2B de Geolocalización.
- Atención al cliente, solución de consultas, dudas y reclamos.
- Recepción y control de remitos.
- Coordinación de circuitos logísticos.
- Recepción y administración de documentación.
Empresa de software con 16 años en el mercado.
**Requisitos**:
Estudiantes universitarios de carreras afines a sectores administrativos y/o de atención al público.

Buscojobs

Empleos similares

  • Responsable de Atención Al Cliente (Part-time)

    Fenix

    • Buenos Aires
    Empresa PyME de Tecnología, que provee soluciones B2B de Geolocalización. - Atención al cliente, solución de consultas, dudas y reclamos. - Recepción y control de remitos. - Coordi…
    • Hace 8 horas
  • Agente De Atención Al Cliente Part Time Remoto

    Kys spa consultoria

    • Buenos Aires
    Agente de Atención al Cliente Part-Time (Remoto) ¿Quieres una posición estable y retadora en una empresa en expansión? Estamos en busca de Agente de Atención al Cliente y/o Sette…
    • Hace 7 horas