Account Mgr Office

Jones Lang LaSalle

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
About JLL
- We’re JLL—a leading professional services and investment management firm specializing in real estate. We have operations in over 80 countries and a workforce of over 91,000 individuals around the world who help real estate owners, occupiers and investors achieve their business ambitions. As a global Fortune 500 company, we also have an inherent responsibility to drive sustainability and corporate social responsibility. That’s why we’re committed to our purpose to shape the future of real estate for a better world. We’re using the most advanced technology to create rewarding opportunities, amazing spaces and sustainable real estate solutions for our clients, our people and our communities.
Our core values of teamwork, ethics and excellence are also fundamental to everything we do and we’re honored to be recognized with awards for our success by organizations both globally and locally.
Creating a diverse and inclusive culture where we all feel welcomed, valued and empowered to achieve our full potential is important to who we are today and where we’re headed in the future. And we know that unique backgrounds, experiences and perspectives help us think bigger, spark innovation and succeed together.**Acerca de la posición**:
Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el rol de ACCOUNT MANAGER para unirse a nuestro equipo:
**Ubicación**: Argentina.**Horario de trabajo**: Disponibilidad Full Time**Tipo de contrato**: Tiempo Indefinido**Objetivo del puesto**:
El AM corresponde a un facilitador y coordinador de todo el servicio. El AM estandariza mejores prácticas, procedimientos y supervisa su progreso. El AM es, en última instancia, el responsable de garantizar que todos los servicios se proporcionen dentro de los acuerdos de níveles de servicio (SLA) que se han establecido para la organización. El valor del AM reside en brindar apoyo para la generación de sinergia, orden, disciplina y consistencia en los procesos. Los servicios de Facility Management bajo un modelo AM optimizan el tiempo de gestión, teniendo en cuenta que el cliente tiene un solo punto de referencia para la región/país correspondiente.
El AM permite a nuestro Cliente disponer de un informe regional, la comparación de los servicios a partir de procesos de benchmarking (no sólo para los precios, sino también para la calidad) y la comparación de KPI (Key Performance Indicators) entre los diferentes países.**Responsabilidades**:
El AM sirve como punto de contacto entre las comunicaciones del cliente y la entrega del servicio.
Asegura el control de calidad y la gestión del rendimiento
Crea y respalda procesos estandarizados y su consistencia
Centraliza Reportes
Confecciona revisiones de negocio junto con nuestro cliente
Asegura la utilización de recursos adecuados incluyendo programas de entrenamiento
Maneja la eficiencia del portfolio y ahorros de costes
Identifica, Comparte y Adopta Mejores Prácticas con otros AM
What you can expect from us
We succeed together and believe the best inspire the best, so we invest in supporting each other, learning together and celebrating our success.
Our Total Rewards program reflects our commitment to helping you achieve your career ambitions, recognizing your contributions, investing in your well-being and providing competitive benefits and pay.

Kit Empleo

Empleos similares

  • OX-565] | Back Office Ssr

    Pacifica Continental

    • Buenos Aires
    Desde Pacifica Continental estamos en búsqueda activa para vacante de Back Office Ssr. para un grupo financiero en Argentina con Oficinas en CABA. Tareas: Liquidación de todos l…
    • Hace 4 horas
  • Recepción Back Office

    Mauro & Hulten

    • Buenos Aires
    Para Importante Cia de Seguros con sede en CABA, desde mauro & hulten nos encontramos en la busqueda de una persona responsable, dinamica y proactiva para desarrollar tareas de Rec…
    • Hace 4 horas