Analista Jr. Administración de personal (Zona General Rodriguez)

Gi Group

  • General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 días
NosotrosTu futuro, nuestra pasión.
Somos una consultora de Recursos Humanos de origen italiano con más de 15 años en el país. Aportamos valor en la selección y tercerización responsable de recursos humanos.
Trabajamos con empresas de primera línea, generalmente internacionales, buscando perfiles profesionales, técnicos y de alta gerencia. Proveemos servicios de seleccón, personal eventual y tercerización. Somos #SIMPLES / HUMANOS / EXPERTOSVÁLIDO PARA NUESTROS AVISOS EN CIUDAD DE BUENOS AIRES:
Búsqueda laboral equitativa. El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece (Ley 6471).Para nuestro importante cliente, empresa multinacional estamos buscando un Administrativo de RRHH y Relaciones Laborales para administrar personal en General Rodriguez. El objetivo es asegurar el cumplimiento de políticas internas, convenios colectivos y procesos administrativos, contribuyendo a una experiencia positiva para los empleados.Las principales responsabilidades serán:Gestionar legajos de empleados y documentación laboral.Colaborar en el proceso de altas, bajas y modificaciones de empleados.Realizar la carga y control de novedades para liquidación de sueldos.Asistir en la apertura y vinculación de cuentas sueldo, garantizando que los empleados reciban sus salarios dentro del plazo legal.Mantener actualizada la base de datos de empleados y reportes internos.Asistir en tareas administrativas vinculadas a beneficios, licencias y ausentismo.Gestionar la documentación correspondiente a los vehículos de la flota (autos, motos, etc.), asegurando que la documentación esté actualizada y cumpla con los requisitos legales vigentes.Cargar facturas correspondientes al sector.Dar respuesta a consultas y demandas presentadas por los empleados.Asistir en el seguimiento de temas gremiales, brindando soporte en la gestión de relaciones con sindicatos.
Requisitos:
  • Estudiante avanzado o graduado de carreras afines a Recursos Humanos o Relaciones Laborales
  • Orientación al cliente interno y externo, capacidad de atender varias consultas en simultáneo, trabajo bajo presión, comunicación, confidencialidad.
  • Dominio de Microsoft Office (Word, Excel) y sistemas de gestión (CRM).
  • Idioma Ingles Intermedio (conversacional)
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Capacidad para trabajar en equipo y gestionar relaciones interpersonales de manera efectiva.
  • Experiencia previa en roles administrativos o de recursos humanos, preferiblemente en un entorno similar (Excluyente)
  • Atención al detalle y habilidades de resolución de problemas.
Beneficios
  • Jornada de trabajo: Lunes a viernes de 8 a 17hs. Hibrido.
  • OSDE 310 para la persona y su grupo familiar a cargo.
  • Bono Anual por desempeño

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