Para nuestro importante cliente, empresa multinacional estamos buscando un Administrativo de RRHH y Relaciones Laborales para administrar personal en General Rodriguez. El objetivo es asegurar el cumplimiento de politicas internas, convenios colectivos y procesos administrativos, contribuyendo a una experiencia positiva para los empleados.Las principales responsabilidades seran:Gestionar legajos de empleados y documentacion laboral.Colaborar en el proceso de altas, bajas y modificaciones de empleados.Realizar la carga y control de novedades para liquidacion de sueldos.Asistir en la apertura y vinculacion de cuentas sueldo, garantizando que los empleados reciban sus salarios dentro del plazo legal.Mantener actualizada la base de datos de empleados y reportes internos.Asistir en tareas administrativas vinculadas a beneficios, licencias y ausentismo.Gestionar la documentacion correspondiente a los vehiculos de la flota (autos, motos, etc.), asegurando que la documentacion este actualizada y cumpla con los requisitos legales vigentes.Cargar facturas correspondientes al sector.Dar respuesta a consultas y demandas presentadas por los empleados.Asistir en el seguimiento de temas gremiales, brindando soporte en la gestion de relaciones con sindicatos.