(PP66) | Analista De Atención Al Cliente
.Rebanking
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Responder a las consultas de los clientes de manera oportuna y precisa, por WhatsApp/in App o teléfono.
Identificar las necesidades del cliente y ayudarlos a utilizar funciones específicas.
Analizar, registrar y reportar fallas de productos.
Cargar y registrar las consultas y requerimientos de los clientes a través de incidentes por CRM y etiquetas en la plataforma de chat.Requisitos:
Estudiante de carreras como Administración de Empresas, Economía, Contabilidad o afines, preferentemente.
Experiencia como especialista en atención al cliente o en un puesto de Customer Service similar, usando sistemas CRM (No excluyente).
Excelentes habilidades de comunicación (buena dicción, redacción y ortografía) y resolución de problemas.Búsqueda laboral equitativa - Desde Reba sólo te pediremos la información estrictamente necesaria para el desempeño del trabajo que se ofrece.
Ley N°6471BeneficiosContamos con importantes beneficios corporativos como una semana adicional de licencia, descuentos en gimnasios, clases de inglés in company, descuentos en distintos productos, convenios con prepagas, entre otros.¡Sumate a Reba!Nivel mínimo de educación: Universitario (En Curso)Somos una entidad financiera argentina regulada por el BCRA que conecta a las personas y empresas con las finanzas.Brindamos herramientas, productos y servicios financieros con los más altos estándares de calidad y seguridad para que administren y potencien sus finanzas a través de nuestras dos verticales de negocios.Contamos con la trayectoria del Grupo Transatlántica y el profesionalismo de grandes equipos que trabajan día a día con fuerte foco en la experiencia del usuario para brindar soluciones y servicios financieros.En Reba tenés lo que necesitás para acercarte al futuro que querés.¡Vos también podés ser parte!
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