
HC-365] - Analista de Atención a Cliente Ssr
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Atención al cliente / contactar al cliente por uso de beneficios corporativos.
Configurar las campañas de beneficios de las empresas que usen la herramienta.
Coordinación con equipos de Marketing y Tesorería para gestionar las campañas de beneficios.
Soporte y atención al cliente ante reclamos y consultas de las empresas.
Envío de reportes de consumos y status de saldos para empresas.**Requisitos**:
**Skills**:
Tener formación en Administración de Empresas, Economía, Marketing, Comunicación o afines (con la carrera terminada)
En lo posible, haber participado en equipos de atención al cliente.
Capacidad para comunicarse clara, eficientemente y presentar sus ideas de forma enérgica en base a una escucha activa de los clientes.**Idioma requerido**: Inglés Intermedio/ Intermedio-Avanzado (B1,B2) (Deseable)
**Lugar de trabajo**: Híbrido (residencia CABA [oficina Dot] )
**Horario de trabajo**: 9 a 18hsBeneficios
- Relación de dependencia con ITPS One por tiempo indeterminado siendo asignado a una diversidad de proyectos desafiantes e innovadores.
- Prepaga de primera línea para Grupo Familiar
- Programa de Referidos.
- Club ITPS - Plataforma de Beneficios Exclusiva.
- Seguro de vida adicional.
- Excelente remuneración acorde a mercado
Kit Empleo