Coordinador de Mesa de Ayuda

Stefanini

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que nos apasiona y co-creando un futuro mejor. Con el fin de continuar creciendo, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un técnico informático para trabajar como **Coordinador de Mesa de Ayuda para el área de Soporte IT****Responsabilidades y atribuciones** Responsabilidades**Gestionar y coordinar el equipo de analistas de mesa de ayuda - Coordinar la asignación de casos entre los integrantes del equipo. - Brindar soporte a usuario VIP. - Reclutar, capacitar y brindar soporte a representantes y técnicos. - Seguimiento del Backlog de casos (SLA’s). - Velar por el mantenimiento de estándares de servicio al cliente. - Contribuir a mejorar la atención al cliente respondiendo activamente a las consultas y gestionando las quejas. - Establecer las mejores prácticas a lo largo de todo el proceso de soporte técnico - Dar seguimiento a los proyectos para identificar áreas de mejora. - Desarrollar informes diarios, semanales y mensuales sobre la productividad del equipo. - Escalado de casos entre los diferentes proveedores de servicios. - Mantenimiento informático y resolución de las diferentes incidencias, tanto hardware como software.**Requisitos y calificaciones** Requisitos**
- Más de 4 años de experiência como analista de calidad o como analista de mesa de ayuda para el área de IT - Disponibilidad para trabajar presencial de lunes a viernes de 9 a 18hs en Villa Crespo - Experiência en análisis de datos, Power BI y Reporting Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, que ofrece una sólida selección de servicios como automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).En la actualidad, brindamos una amplia cartera de soluciones, que combina consultoría innovadora, marketing, movilidad, campañas personalizadas y servicios de inteligencia artificial con soluciones tradicionales como mesa de servicio, servicio de campo y subcontratación (BPO). Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.

Kit Empleo